PARTICIPACIÓN ON LINE

El proyecto EXPLORA ofrece actividades concretas a través de de 7 blogs con talleres a los que podemos acceder directamente. En estos talleres, encontramos dos modalidades, mediante buzón y on line. 

A continuación pasamos a explicar cómo realizar la participación on line de los talleres de Chispa, Tecla, Jake y Lug. 

 

                                        La clase de la profesora Chispa                                

                               La clase de la profesora Tecla                         

La clase del profesor Jake

                    La clase del profesor Lug                     

o a través de esta plataforma general    http://explora.larioja.edu.es

 

 A nivel general la participación se atendrá al procedimiento que se explica a continuación:

 

Los jueves cada dos semanas se colgarán en los blogs  de Tecla, Chispa, Lug y Jake una actividad (herramienta 2.0, experimento, ejercicio...). 


En este curso 2019-20 comenzaremos el jueves día 10 de octubre

 

En vuestro centro tendréis un espacio que servirá de plataforma de difusión (Con carteles, folletos, etc) donde podréis ver las actividades de cada uno de los talleres. A diferencia de los talleres que se realizan mediante el buzón, en este caso, la respuesta tendréis que hacerla online. (correo electrónico o whatsapp)

En los blogs de cada uno de los talleres se explicarán de manera escrita o mediante vídeos, lo que tenéis que hacer en cada actividad. Una vez que tenéis la respuesta,deberéis mandar la solución a los correos electrónicos de cada uno de los personajes (los podéis encontrar en cada blog) o a través del whatsapp a este número de teléfono: 682336170.

Como las actividades de estos talleres se suben cada quince días, tenéis 2 semanas para hacer la actividad y poder subirla a trabajos destacados. Aún así, tened en cuenta que si alguna semana no os da tiempo u os unís más tarde a los talleres, podéis mandarlas cuando podáis y os contará igualmente la participación. 

                                

 

 

Quincenalmente se registrará en los blogs, vuestra participación con el pseudónimo que habéis elegido. También se colgarán ejemplos de alguno de los trabajos que más nos hayan gustado.

 

 

A todos los participantes (mínimo 60% actividades realizadas) se premiará con un detalle.