Nivel 1. Actividades on-line

Se formará un grupo de control de la calidad, compuesto por el director programa y los responsables de los talleres on line este grupo supervisará el desarrollo de cada uno de los talleres y se encargará de elaborar una memoria en la que se refleje el grado de consecución de los objetivos fijados.

Al finalizar cada uno de los talleres  se evaluará mediante una encuesta on line, el grado de satisfacción de los alumnos con la actividad. (modelos de evaluación en el anexo 11.3)

Nivel 2. Actividades programadas por los propios centros que se apunten al programa.

Se formará un grupo de control de la calidad, compuesto por el director, el orientador, los profesores responsables y un representante del AMPA. Este comité supervisará el desarrollo de cada uno de los talleres y se encargará de elaborar una memoria en la que se refleje el grado de consecución de los objetivos fijados.

Al finalizar cada una de las actividades, talleres, charlas, etc. realizadas, se evaluarán la adecuación de los contenidos, el nivel y el grado de aceptación por parte de los alumnos de cara a su repetición o sustitución en cursos posteriores. Para ello, se contará con la opinión directa de los alumnos, quienes cumplimentarán una encuesta que recoja la información necesaria. Los padres y los alumnos podrán también sugerir temas para nuevas actividades que enriquezcan el programa. (modelos de evaluación en el anexo 11.3