CARACTERÍSTICAS

- Se trata de actividades para alumnos con un carácter EXTRACURRICULAR, no tienen por tanto repercusión ninguna en las notas de ni afectan a los contenidos impartidos en las ordinaria.

- Se desarrollarán fuera del horario escolar (de 16 a 18 horas en las actividades presenciales).

- Las actividades tendrán un carácter lúdico y creativo.

- Siempre habrá un maestro/a responsable de la actividad si bien podrán colaborar padres en el desarrollo de los talleres.

- Una Comisión, (formada por el Jefe de estudios, un padre o madre y un maestro/a) gestionará, autorizará y coordinará las actividades que se desarrollarán en cada centro velando por su calidad y cumplimiento. Así mismo se encargará de una posible selección de participantes admitidos en los talleres en caso de que la demanda superase a la oferta.